Locales

Castillos: comedor municipal acumula una larga lista de quejas y denuncias sobre sus menús

"Las porciones de comidas que se sirven "son escasas y no dan repetición” .

 

 La calidad de la comida que se sirve en el comedor municipal de la ciudad Castillos sigue estando en entredicho para muchas familias de aquella ciudad. En los últimos meses, los propios usuarios han intentado, a través de diversas autoridades, "asistente social, encargada del comedor, encargada del plan alimentario de la IDR, concejales y el propio alcalde del municipio castillense” revertir lo que están afrontando, pese a muchos intentos acaban en una situación de “desamparo” describieron usuarios a Rochaaldía.

Señalan que las porciones de comidas que se sirven "son escasas y no dan repetición” y que "reciben malos tratos” de los funcionarios que allí desempeñan tareas, a tal punto que reclamaron “ un cambio inmediato de los funcionarios en dicho comedor” . A todo esto, una treintena de usuarios piden a las autoridades competentes que también “ los domingos y feriados se continúe brindando el servicio” .

“ Es una protesta justa” dice Carmen (nombre de usuaria cambiado por temor a represalias) al contarnos que la comida que se sirve “tiene verduras, pero carne y pollo es muy poco, muy poco. Y si les protestamos, poco es lo que nos sirven en nuestros platos, cuando vemos que la comida sobra” .

Volver arriba