La justicia determinò prisión preventiva para los asesinos de Heber Pereyra.
Continúan las actuaciones relativas a su muerte .
J.L.F.L., mujer de 34 años y su pareja J.S.L., un hombre de 44 años se les tipificò “un presunto delito de homicidio muy especialmente agravado en reiteración real con un delito de incendio”.
En cuarenta días personal de la jefatura de Rocha , utilizándo toda la tecnología disponible a nivel policial, trazándose una línea de investigación con distintas fuentes, y del análisis realizado , logrò aclarar el crimen de Heber Arìstides Pereyra de 74 años de edad.
ocurrido en una finca ubicada en la calle Monterroso.
Ante las evidencias presentadas a la fiscal Josefina García y advertir que las imágenes la mostraban en el lugar de los hechos, la indagada terminó confesando la autoría del crimen de Heber Pereyra , en complicidad con su pareja.
Se realizó una inspección en una vivienda ubicada en calle Paul Harris, donde se incautó un puñal, una picana eléctrica y prendas de vestir.
Con la colaboración de familiares del fallecido, se pudo comprobar que el puñal era de su propiedad.
Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno, dispuso para J.L.F.L., de 34 años, el cumplimiento de determinadas medidas cautelares, con cierre de fronteras, y la prisión preventiva para J.S.L., de 44 años, poseedor de varios antecedentes penales en el Dpto. de Lavalleja, por “un presunto delito de homicidio muy especialmente agravado en reiteración real con un delito de incendio”. Continúan las actuaciones relativas a este caso.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario