El ex Peñarol Nahuel Acosta tiene nuevo club y fue presentado con sus mejores jugadas, goles y magias; mirá el video
El exjugador de ...
El exjugador de Peñarol, Nahuel Acosta, fue presentado en su nuevo club, al que se sumó en este fin de semana para comenzar sus entrenamientos de cara a la temporada 2025.
El atacante jugará en Blooming de Bolivia, el “gigante cruceño”.
Nahuel Acosta en BloomingNahuel Acosta en su nuevo equipo
Tras ser campeón uruguayo con Peñarol, Acosta viajó este fin de semana a su nuevo destino, en la que será su primera experiencia internacional.
El delantero de 25 años debutó en Primera en Rentistas, en 2019, y luego jugó en Sud América en 2021, nuevamente en Rentistas en 2022, y luego en Albio, Cerro y los carboneros.
Nahuel Acosta en Blooming junto a Martín Alaniz y Santiago EtchebarneNahuel Acosta en Blooming junto a Martín Alaniz y Santiago Etchebarne
Tras firmar su contrato, Acosta se sumó a Blooming, donde será compañero de varios uruguayos: Martín Alaniz, que llegó en el actual período de pases, Jonathan Lacerda, Santiago Etchebarne, otro fichaje, Fernando Arismendi, y Franco Luca Posse.