Movida solidaria en Castillos logró recaudar 154 kg de alimentos para ayudar a familias vulnerables
Es necesario actuar y hacerlo ahora.
En conmemoración del 50 aniversario del Frente Amplio ,el comité Briozzo -Clivio de la localidad de Castillos realizó la campaña “Contagia solidaridad ”con la finalidad de ayudar con alimentos no perecederos a las familias más vulnerables y en la solidaridad entre los Castillenses como única forma de combatir la pandemia de la desigualdad.
Se obtuvo cerca de 154 kilos que fueron entregados al grupo Mujeres Solidarias de Castillos quienes se harán cargo de la distribución a las personas que están pasando un mal momento debido a la pandemia por la Covid-19.
Desde el local partidario informaron a Rochaaldía que el "Grupo de Mujeres Solidarias " llevan adelante una reconocida labor social en la ciudad y sus alrededores. Agradecen a todas aquellas personas que se acercaron y colaboraron para que esta acción fuera posible e invitan a seguir contagiando solidaridad.
Rochaaldìa.



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario