Domingo, 28 de diciembre
Locales

Facebook viral: Rata se pasea por centro de salud de ASSE en Castillos.

El hecho fue filmado por pacientes y denunciado por el edil Irineu Josè.

Un video  que se ha difundido y rápidamente viralizado en Facebook muestra a una rata tratando de ingresar al centro auxiliar de salud de Castillos. Usuarios temen que se convierta en el hogar de decenas de ratas. 

El edil Irineu Josè(Blanco Independiente) dijo a Rochaaldìa que le" preocupa mucho esta situación .Los cuidados tienen que ser extremos. Y todo lo que tiene que ver con la limpieza y el orden en centros hospitalarios  debe ser con un nivel de alerta máxima”, sostuvo el curul.

“Con esto, no queremos generar pánico en la población y que la gente tenga miedo de concurrir a los centros de salud , sino todo lo contrario, pretendemos advertir a las autoridades de de la Red de Atenciòn priamria de esta situación”, consideró el edil.Recordò que se trata de un roedor comùn y solicita que  se tomen  medidas de bioseguridad.

"insisto  no se trata de acusar y dar responsabilidades,sino de tomar decisiones para proteger a los pacientes.Las heces y orinas de estos animales contagian y pueden producir enfermedades. "

Otros usuarios comaprtieron un vìdeo donde se puede ver una rata que intenta ingresar al juzgado de dicha ciudad. 

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Estudiantes intercambiaron  experiencias sobre proyectos medioambientales en La Paloma.

Noticia Siguiente

Celulares con cámaras premium, plegables y wearables: los productos con los que Huawei vuelve a la Argentina

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.