En cuarenta días personal de la jefatura de Rocha ,apoyándose en el sistema de videovigilancia , logrò aclarar el crimen de un septuagenario ocurrido en una finca ubicada en la calle Monterroso.
Segùn informaron fuentes de la investigación a nuestro portal ,se logrò detener a una mujer de 34 años y a su pareja de la misma edad relacionados ambos al crimen de Heber Arìstides Pereyra de 74 años de edad.
Ante las evidencias presentadas a la fiscal Josefina García y advertir que las imágenes la mostraban en el lugar de los hechos, la indagada terminó confesando la autoría del crimen de Heber Pereyra , en complicidad con su pareja.
El móvil del crimen fue el robo, ya que la víctima había vendido recientemente una chacra y una casa en La Paloma.
Se espera que en las próximas horas la Justicia condene a los responsables, agregaron las fuentes.
El Crimen
Este hecho que conmocionò a los rochenses se produjo en el mes de octubre en una vivienda ubicada en Monterroso, entre Francisco de los Santos y Julián Graña.
El vocero de la Dirección Nacional de Bomberos, Pablo Benítez, dijo a Montevideo Portal que un hombre de 74 años y su perro murieron esta madrugada tras el incendio de su casa, que afectó principalmente al dormitorio.
"El fuego se concentró principalmente en el dormitorio de la vivienda, pero el humo afectó a todo el inmueble", dijo.
Según supo Montevideo Portal a la víctima la habrían robado y la prendieron fuego dentro del dormitorio.
Rochaaldìa.Foto Martìn Rodriguez

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario