Lunes, 15 de diciembre
Generales

Fue formalizado un hombre que conducía un auto hurtado

La Justicia le tipificó “un delito de receptación.

Según las informaciones y registros en el sistema de denuncias, el vehículo figuraba como hurtado en un hecho de rapiña en el departamento de Canelones.
 El individuo formalizado,M.N,S,C, de 31 años, fue intervenido por personal de la Brigada de Tránsito Policial, cuando conducia un vehículo BMW.

Fue emplazado luego que se constataran varias irregularidades en la documentación del automóvil exhibida a los funcionarios públicos.
Luego de nueva audiencia, el Juzgado Letrado de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena  de este hombre, como autor penalmente responsable de “un delito de receptación” a la pena de 12 meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba.

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Fiscal de Corte analiza la usurpación de terrenos en Rocha 

Noticia Siguiente

"Cobarde atentado terrorista": políticos uruguayos repudiaron el asesinato de al menos 16 personas durante una festividad judía en Australia

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.