Alerta sanitaria en la costa de Rocha: DINARA decreta veda precautoria para mejillones y berberechos
Una persona detenida .Ofrecía por Facebook suscripciones para ver tv de pago.
La Policía ha desmantelado un centro ilegal de distribución de contenidos audiovisuales a través de las redes sociales.
La piratería streaming crece . Los requisitos pasan, básicamente, por tener una conexión a Internet. La información para acceder a estos contenidos e incluso contratar paquetes piratas de televisión de pago se hace a través de WhatsApp y Facebook por mucho menos dinero que su costo habitual.
Este lunes se realizò un allanamiento en una finca ubicada en las calle José Ribot y General Leonardo Olivera. Allì se encontraron los medios técnicos e información sobre la maniobra ilícita.
Se presume que en la vivienda funcionaba el centro de operaciones clandestinas, donde con una computadora daban de alta y baja, y administraban a los usuarios del sistema.
La Policía ha desmantelado este centro ilegal de distribución de contenidos audiovisuales a través de las redes sociales. El encargado de todo este entramado era únicamente una persona que utilizaba su vivienda como centro de operaciones.
Según informò el abogado Fernando Couto, representante de titulares de derechos de autor y de las cuatro señales denunciantes, el detenido ofrecía de forma fraudulenta acceso a contenidos de televisión no autorizados. Lo calificó como “TV cable pirata”.
El responsable no daba su nombre ni número de contacto. El trámite era impersonal y anónimo, lo que da indicios de una actividad ilegal, explicó Couto.
Ahora hay un ainvestigaciòn en curso para determinar el alcance de esta maniobra anivel nacional e incluso internacional.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario