Sanguinetti dijo en Rocha que los colorados seràn decisivos en las próximas elecciones.
Sanguinetti aseguró que saliò a la cancha a “luchar” con su fórmula, con un sentido de “responsabilidad cívica ".
El expresidente y líder del sector Batllistas del Partido Colorado, Julio María Sanguinetti, llegò al departamento de Rocha el pasado 15 de marzo.
Tras visitar la ciudad de Lascano y Chuy viajò a la capital departamental, dònde realizò un gran acto en la Sociedad Italiana .
El ex mandatario charlò con Rochaaldìa sobre su retorno a la polìtica.Manifestò que todo este tiempo no estuvo ausente, sino que estuvo "patrullando por todo el planeta".
Sanguinetti aseguró que saliò a la cancha a “luchar” con su fórmula, con un sentido de “responsabilidad cívica para con el país y el partido”.
Destacò la importancia del crecimiento de su partido de cara a las pròximas elecciones nacionales.
Definiò al Partido Colorado ,como el partido que està "en la historia "de los cimientos de esta naciòn.
"El Partido Nacional es una alternativa. Lo que yo digo es que el Partido Nacional solo no le gana al Frente Amplio.Nadie tiene el 40 porciento. Todo depende del cambio de la fuerza del Partido Colorado . Nosotros dentro del Partido representamos una voz de concordia una voz de batllismo autèntico ."
En la actualidad , los logros económicos que el gobierno muestra son los diseñados y construidos por los últimos gobiernos colorados puntualizò el ex mandatario.
"La forestación hoy tan de moda, la celulosa y todo eso, son la resultancia de programas colorados y batllistas; no de la época de don (José) Pepe Batlle sino de la época bien reciente. (...) Entonces, el batllismo hoy tiene una gran autoridad para hablar de educación, como para hablar de desarrollo económico."
Sanguinetti asegura que promueve "un cambio en paz".Lema que fuera utilizado en su priemr gobierno a la salida de la dictadura.El golpe que hoy promueve se trata del “ cambio en paz de un gobierno frenteamplista a un gobierno no frenteamplista”, aclaró.
Los diputados colorados Germán Cardoso y Tabaré Viera, acompañaron a Sanguinetti en su visita a Rocha.
Ambos dirigentes Colorados conformaron el grupo ‘Batllistas’ .
Tabarè Viera contò que fueron a buscar al expresidente Julio María Sanguinetti "para que se pusiera al frente de este movimiento, y junto a diputados, ediles y el intendente de Rivera Marne Osorio estamos terminando de conformar la estructura de este movimiento en los 19 departamentos. El objetivo fundamental es lograr un cambio en este Uruguay que lamentablemente presenta muchos problemas”, señalò Viera.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario