Cuando todo parecía perdido: la reacción espontánea que salvó a un niño en La Paloma
Se realizan las elecciones en ADEOM Rocha .
Hasta las 19 hs se podrá votar en la sede del gremio.
Este miércoles 25 de noviembre se eligen las nuevas autoridades en la Asociación de Funcionarios Municipales de Rocha ,según lo que establece el estatuto .Hay 896 socios habilitados a votar. Dos listas se presentaron .La lista 2013-Acción y Pensamiento-que encabeza Hector Pereyra Chury que va por la reelección y la lista 1111 -Unidad,Solidaridad y Lucha-que encabeza Carlos Lopez.
Se pedirá a los votantes que no cierren el sobre con saliva y se planificara la jornada para mantener la distancia interpersonal recomendada.
Desde la Asociación De Obreros Municipales de Rocha se comunicó a través de una circular las medidas propuestas por la ComisiónElectoral para la implementación de un protocolo sanitario. Se trata de un protocolo que incluye uso obligatorio de tapabocas (con excepción del momento de identificación), uso de guantes para funcionarios durante el escrutinio y mantener las distancias requeridas entre los miembros de la comisión electoral,escribano y los delegados presentes.
Entre las medidas generales de carácter organizativo para asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias se contará con alcohol en gel,tapabocas pañuelos desechables. Se cordinaran acciones con el objetivo de aminorar la aglomeración que se produce durante la recepción de urnas y conteo de votos .
Se pedirá el uso de tapabocas a todos los votantes dentro de los locales de votación.
A aquellos votantes que concurran al local de votación sin tapaboca, se les ofrecerá uno descartable.
Al ingreso del lugar habilitado para sufragar habrá un dispensador con alcohol en gel para la desinfección de las manos de cada votante.
Se informará sobre la importancia de comunicar, lo antes posible, si presentan signos o experimentan síntomas compatibles con el COVID-19.
Asimismo, deberán comunicar de inmediato si han estado en contacto con personas con diagnóstico positivo de esta enfermedad, para evaluar las medidas a tomar.
Horario y lugares de votación.
Urna 1 - Municipio de Lascano :Obrador.
Administrativos de 15.00 a 16.00 hs.
Cebollatí: 10.30 a 12.30 hs.
Velázquez :Administrativos a las 17.00 hs.
Urna 2 -Municipio de Chuy:Obrador
Administrativos a las 15.00 hs.
La Coronilla:de 09.00 a 10.00 hs.
Barra de Chuy :de 11.00 a 12.30 hs Todos.
Urna 3 Cabo Polonio/Valizas 09.00 hs
Punta del Diablo :11..00 a 12.00 hs.
Castillos : 16.00 a 17.00 hs.
Urna 4- Velázquez:06.00 hs.
San Luis :09.00 hs -Obrador-
18 de julio :11.00 a 12.30 hs -todos-.
San Luis :14.00hs Administrativos.
Urna 5-Castillos Obrador:
19 de Abril:11.00 a 12.30 hs.
Urna 6-
Sede Adeom Rocha : Hasta las 19.00 hs.
Urna 7-Adm.La Paloma:11.30 a 12.30 hs
Edificio Central :14.30 a 16.30 hs.
Rochaaldìa.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario