Domingo, 01 de febrero
Locales

Fiscalía citó a dos personas  y otras quedaron  emplazadas tras operativos  "anti-aglomeraciones".

Policía trabaja para mitigar las situaciones que pongan en riesgo la salud de la ciudadanía.

La Jefatura de Rocha lleva adelante diversos operativos para la Prevención de Riesgos Sanitarios  por conglomeraciones de personas que se están generando en diversos puntos del departamento.

En ese marco, se hicieron controles sobre el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y se efectuó  un nuevo control de un bar en la ciudad de Lascano cuya propietaria ha sido notificada en otras oportunidades, se constató que había alrededor de 80 personas en el local, sin respetar distanciamiento social ni portar tapabocas. Se notificó nuevamente a la propietaria, y fue enterada la fiscal del caso, que dispuso citación de la misma para la sede judicial en esta semana.

En La Paloma, al efectuarse un nuevo control en un local cuyo propietario ha sido notificada en otras oportunidades, y que además no se encuentra habilitado, se constató aglomeración de personas sin respetar distanciamiento social ni portar tapabocas. Se notificó nuevamente al propietario, y fue enterada la fiscal del caso, que dispuso citación del mismo para la sede judicial en esta semana.

Desde Jefatura se informó a Rochaaldía que "el personal policial continuará recorriendo espacios públicos y establecimientos privados  exhortando a la población a respetar la normativa vigente, tratando de mitigar las situaciones que pongan en riesgo la salud de nuestra ciudadanía". 

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Diputado del FA pedirá informe a Interior por presunto abuso policial en Castillos.

Noticia Siguiente

"Cuba volverá a ser libre": Donald Trump considera que el régimen de la isla buscará un "trato" con Estados Unidos

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.