Cuando todo parecía perdido: la reacción espontánea que salvó a un niño en La Paloma
Temen que Curso de Construcción no se dicte por falta de alumnos.
No es, sin embargo, por falta de profesores ni de recursos.
No es, sin embargo, por falta de profesores ni de recursos: lo que les falta en el aula son alumnos.
Según pudo saber Rochaaldía ,a mediados de este mes ,en UTU Rocha las autoridades tomaran una resolución si se dicta ó no el curso de Construcción 2021 en la modalidad de F.P.B.,Formación Profesional Básica ,la que se ha definido como una formación integral e inclusiva, tanto por la formación que brinda como por las metodologías y estrategias que en esta se utilizan.
El objetivo es formar a la persona en todas sus dimensiones como ser social.
Para el curso anteriormente mencionado hasta la fecha hay 15 alumnos inscriptos y el cupo es para 20 alumnos. "si no se llega a esa cantidad de estudiantes ,no sale"narró uno de los inscriptos que teme que dicho curso no sea dictado.
Quienes quieran y tengan interés en estudiar ,deberán cumplir con algunos requisitos previos para la inscripción -por ejemplo - tener 1° de ciclo básico aprobado o con alguna pendiente.
Al finalizar el curso ,terminas Ciclo Básico logrando una capacitación en construcción, adquiriendo los conocimientos propios de esta profesión.
Por más información 44722237 o puedes pasar por la institución en el horario de 9 a 22hs ,o al Cel. 098747121 ( whatsapp )
Facebook UTU ROCHA
Rochaaldìa.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario