Cuando todo parecía perdido: la reacción espontánea que salvó a un niño en La Paloma
Arena y sol:Se habilitaron espacios públicos y bajadas a las playas en La Paloma
De todas maneras se recuerda a la población la exhortación del gobierno nacional de evitar las salidas innecesarias de sus hogares.
Pasó semana de turismo y el municipio de La Paloma decidió levantar la prohibición de no concurrir a difentes espacios públicos y playas de uno de los principales balnearios del departamento de Rocha.
Mientras duró esta prohibición -que tenía como objetivo -desestimular la presencia de visitantes en el departamento durante la Semana de Turismo, por la emergencia sanitaria por coronavirus.
En el trascurso de esta medida se realizaron en las playas de Rocha una gran cantidad de notificaciones y multas a surfistas y transeúntes que violaron las prohibiciones de ingreso a las mismas. Todo se dio en el marco de los patrullajes hechos en conjunto por la Intendencia y la Armada Nacional (Infantería de Marina y la Prefectura de La Paloma).
85% de las multas realizadas fueron a surfistas, algunos de ellos reincidentes que fueron enviados a la Fiscalía.
De todas maneras se recuerda a la población la exhortación del gobierno nacional de evitar las salidas innecesarias de sus hogares y las aglomeraciones.
Rochaaldìa.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario