Lunes, 22 de diciembre
Locales

El primero de febrero se reinaugura el Estadio Dr Sobrero.

La inversión fue de unos 500 mil dólares.

El estadio fue inaugurado el 20 de noviembre de 1955, por lo que resultaba imprescindible uan remodelación del mismo.Este próximo 1 de febrero será reinaugurado más allá de las críticas y los debates que generó.

La obra del estadio se completó respetando el diseño del proyecto original.La inversión fue de unos 500 mil dólares.

 

Rocha contará con un Centro de Evacuados el mismo estará en las instalaciones del Estadio Dr. Mario Sobrero.

El objetivo será la  contención y refugio temporal a las personas del departamento afectadas por situaciones de riesgo climatológico, contemplando principalmente ancianos, personas con movilidad reducida y/o discapacidad física y familias con niños.

A su vez, esta obra es la primera etapa de la futura Zona Deportiva, que incluirá la Casa de los Deportes, (con sus canchas techadas, sala de eventos deportivos, oficinas administrativas)  y una Pista de Atletismo profesional. 

Rochaaldía.

Noticia Anterior

Si el Frente Amplio no gana en mayo , se perjudica la enorme mayoría de la ciudadanía.

Noticia Siguiente

Estadio Centenario: el monumento que los uruguayos "no le dan la real dimensión que tiene", emociona a los extranjeros y quiere modernizarse sin perder su historia

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.