Cuando el deporte le gana a la frontera: Chuy ensayó una convivencia posible
Si el Frente Amplio no gana en mayo , se perjudica la enorme mayoría de la ciudadanía.
Advierte el intendente de Rocha ,Aníbal Pereyra.
Intendente de Rocha Aníbal Pereyra , advierte por políticas que "cambien de rumbo y perjudiquen a la enorme mayoría de la ciudadanía” como eventual consecuencia del resultado de las próximas elecciones departamentales.
Al mismo tiempo “me preocupa la atomización del Frente” y también “de la sociedad” por efecto de los proyectos individuales, una tendencia social que el Intendente observa en todos los ámbitos, “en la pelea por la foto”. Advirtió contra el riesgo de esa concepción negativa de “sustitución de los colectivos” y recordó que a la larga “esas cosas no prosperan”.
Pereyra participó de una entrevista en el programa INTERCAMBIO en M24 emitida en vivo desde el Centro Cultural María Élida Marquizo.Abordó la preparación del Frente Amplio departamental hacia las próximas elecciones de Mayo y al respecto explicó que “en Rocha (…) la fuerza política ha entendido que la construcción tiene que ser generosa” y el centro de la acción deben ser las “políticas en beneficio de la gente”.
Criticó que en el camino hacia las elecciones nacionales del año pasado “el Frente se olvidó del énfasis que tiene que hacer en el Interior” y después se refirió nuevamente a las elecciones de Mayo recordando que “a fin de año” en Rocha “el Plenario Departamental del FA aprobó cuatro precandidatos”.
Entre ellos “reaparece el nombre del ´Chueco´ Barrios”, uno de esos “referentes tan fuertes” que la coalición-movimiento tiene históricamente en sus filas y quien “aceptó” esa nominación. “El domingo próximo” el Plenario procederá a “la definición de los tres precandidatos” que seguirán hasta Mayo en carrera “y se convoca para el 5 de Febrero la Convención”.
M24

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario