Jueves, 25 de diciembre
Locales

Fiscalìa investiga a convencional de C.A que pretendìa crear un "escuadrón de la muerte."

Pretendìa reclutar personas de "bien"para formar “un escuadrón de la muerte” y matar delincuentes.

 Juan Cardoso ,es convencional y actual presidente de la agrupaciòn"Patria y Uniòn Social "de Cabildo Abierto lista 21820.

La Fiscalía, investiga a dicho convencional , porque a través de las redes sociales convocó a conformar un “Escuadrón de la Muerte”, para combatir a la delincuencia.La publicación fue  realizada en el mes de junio en las redes sociales y  tenía como objetivo reclutar personas para formar “un escuadrón de la muerte” para matar delincuentes.La captura de pantalla que llegó a la Policía,  i d e n t i f i c a
comentarios de sus seguidores,quienes manifiestan apoyo a la consigna.
El caso es estudiado en  fiscalía en Montevideo  bajo el rótulo de "investigación reservada".

Según informan allegados a la agrupación "Patria y Unión Social "Cardoso  contó que esa  publicacíón fue realizada tiempo atrás  y fue eliminada a los pocos días. 
De esta agrupación ,su secretario general Oscar Rodriguez ,dijo a Rochaaldìa que no emitirìa opiniòn al respecto de este tema. Desde otras  dos agrupaciones existentes en Rocha ,sus lideres Sebastian Martinez y Susana Nuñez no quisieron brindar decoraciones sobre este episodio.

Cardoso era el tercer suplente en la lista a diputados por Rocha .Tienes aspiraciones de ser el candidato a la alcaldìa de Chuy en mayo de 2020.  

La investigación sigue adelante y es probable que en las próximas horas sea citado a declarar en sede de la Fiscalía.

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Federación de Municipales denuncia clientelismo y presiones en intendencias.

Noticia Siguiente

Kim Jong-un visitó con su hija un imponente submarino nuclear de 8.700 toneladas y volvió a mostrar músculo militar

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.