Lo estafaron en un sitio de compras online y la justicia formalizò a un hombre .
Comprò repuestos para un auto y lo estafaron.
Cada vez que se va a realizar una compra a través de Internet, siempre aparece el miedo a ser estafadas en muchas personas, aunque sea en detalles pequeños, como el color del producto que elegimos o si es tal cual lo muestran las fotos.
De todas formas, el comercio online aumenta cada día en nuestro país.
Un hombre denunciò que se conectó por una página web de compra- venta de mercaderías, con una persona a la que adquirió repuestos para un vehículo, realizando un giro por la suma de 12.000 pesos uruguayos.
En primera instancia le enviaron repuestos que no eran los adquiridos, y los devolvió; pero nunca le enviaron los correctos ni le reintegraron el dinero.
Se realizaron diversas coordinaciones con la Fiscalía Letrada de 1er Turno, y las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, disponiendo la Justicia Letrada de 6to. Turno, luego de las instancias respectivas, la formalización de la investigación para
A.R.I., de 64 años, por la presunta comisión de “un delito de estafa”.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario