El Gobierno actualiza las medidas para mitigar el impacto del déficit hídrico en el agro
La Intendencia de Rocha por intermedio de una Orden de Servicio ,comunica que continuarán suspendidas las actuaciones que se estaban llevando a cabo en mantenimiento vial y caminería, para frenar la expansión del coronavirus.
Durante el tiempo que dure la emergencia sólo se llevarán a cabo las tareas mínimas e indispensables para garantizar el confinamiento adecuado de las obras y la seguridad de los entornos.
A través una nueva "orden de servicio"el Ejecutivo Departamental ,ratifica y amplia la anterior emitida el 27 de marzo y puso en conocimiento a la Dirección General de Obras y a todos los funcionarios de esa dependencia la medida adoptada que es en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno Nacional ,quien dispuso la suspensión de toda actividad pública en virtud de evitar la propagación del Coronavirus.
Así mismo se establece que los funcionarios afectados a estos servicios pasarán a tomar licencia anual reglamentaria correspondiente .
Aquellos que no tengan licencia pendiente permanecerán a la orden de sus respectivos servicios.
Desde el Gobierno Departamental se continua apoyando con su flota vehícular y sus respectivos choferes, a ASSE para el traslado del personal médico ante consultas domiciliarias en el marco de la emergencia sanitaria.
Todo el personal afectado a estas tareas, así como los vehículos, seguirán los protocolos de actuación recomendados por OMS en estas circunstancias. De todas maneras un gran gesto solidario del equipo de choferes municipales que siempre están a la orden en todo tipo de emergencias.
Al #Conavirus lo combatimos entre todos con solidaridad, empatía y mucha responsabilidad social.
Se insta una vez más a las personas a quedarse en sus hogares si no tienen una necesidad justificada de salir, por ejemplo, cumplir con tareas laborales presenciales o compras absolutamente necesarias para consumo, higiene personal y medicamento
Rochaaldìa.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario