Viernes, 12 de diciembre
Salud

Confirman primera muerte por coronavirus en Uruguay

Se trata de un hombre de 71 años.

El secretario de Presidencia Álvaro Delgado anunció este sábado en conferencia de prensa que falleció la primera persona por coronavirus.

La víctima era Rodolfo González Rissotto ex ministro de la Corte Electoral en representación del Partido Nacional, que tenía 71 años y se encontraba internado en la Asociación Española

El Profesor González Rissotto fue Ministro de la Corte Electoral, Director Nacional de Educación y ocupo el cargo de sub secretario del Ministerio de Defensa Nacional. Fue co-autor junto al Dr. Guillermo García Costa del libro llamado “El fin de la inocencia” vinculado a temas electorales. Y fue secretario de Asuntos electorales del directorio del Partido Nacional.

 

El presidente Luis Lacalle Pou se despidió de González Rissotto, pero a través de su Twitter.

@LuisLacallePou Un fuerte abrazo para la familia y amigos de Rodolfo González Risotto. Amigo y consejero. QEPD.

 

Rochaaldía

Noticia Anterior

Gabriel Molina pidió disculpas a Lacalle Pou tras el audio que se hizo viral.

Noticia Siguiente

Temporal con lluvias, granizo y rachas de viento en Uruguay: las imágenes de los departamentos afectados

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.