Domingo, 14 de diciembre
Locales

Renunció Anibal y va por la reelección.

Asumió como intendente la Dra Flavia Cohelo.

El intendente de Rocha , el Emepepista Aníbal Pereyra , renunció a su cargo el pasado sábado  para poder postularse a la reelección en las elecciones del próximo 10 de mayo.

"Nosotros tenemos la filosofía de que el gobernante no es el patrón que anda a los gritos dando órdenes. El que se cree que pega un grito y se hace, no entendió nada. Trabajamos en forma colectiva y con compromiso. Escuchando a la gente, para unir a los vecinos a través de ponernos metas comunes"dijo Pereyra al momento del cambio de mando que se hizo con los vecinos en Barrio Lavalleja.

En su primer discurso como Intendenta, la Dra. Flavia Coelho aseguró que iba a dar cumplimiento a la hoja de ruta trazada por el equipo que hasta hoy condujo Aníbal Pereyra. Anunció además que los movimientos en cargos de dirección generados por la renuncia de Pereyra y la del Secretario General (en los próximos días) no supondrán nuevas contrataciones. Se suplirán con funcionarios en ejercicio.
 

Rochaaldía

Noticia Anterior

Una persona requerida y dos a prisión por el  robo de un auto en Rocha.

Noticia Siguiente

Clima en Uruguay hoy: lo que hay que saber según Inumet para este domingo 14 de diciembre

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.