Lunes, 22 de diciembre
Locales

Adolescente fue formalizado por diversos hechos delictivos en la costa.

Fue suspendiendo condicionalmente el proceso, sujeto al cumplimiento de medidas cautelares.

Se recibió un llamado al 9-1-1 alertando sobre el intento de hurto en una vivienda ubicada en el balneario Costa Azul. Rápidamente al lugar llegó un móvil policial .Los moradores de la finca contaron a los efectivos policiales que se encontraban descansando en el dormitorio cuando escucharon ruidos en la ventana logrando avistar a una persona que pretendía ingresar a la vivienda.

El individuo fue sorprendido y huyó del lugar.La colaboración de la población, fue vital para dar con el paradero de este individuo  y lograr su detención, incautándosele un celular que posteriormente se comprobó era hurtado.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. En base a información obtenida, se investigó la presunta autoría del joven en otros hurtos denunciados en al zona.
Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para V.S.C., de 17 años, por “las infracciones previstas por la ley penal como violación de domicilio y receptación”, suspendiendo condicionalmente el proceso, sujeto al cumplimiento de medidas cautelares.

Rochaaldía

Noticia Anterior

Continúa activo el incendio desatado en la zona de Punta del Diablo.

Noticia Siguiente

Estadio Centenario: el monumento que los uruguayos "no le dan la real dimensión que tiene", emociona a los extranjeros y quiere modernizarse sin perder su historia

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.