Cuando el deporte le gana a la frontera: Chuy ensayó una convivencia posible
Gabriel Pistón, femicida de Micaela Onrrubio, se quitó la vida en el exComcar.
El femicida debía cumplir 45 años de penitenciaría por el crimen que conmocionó a Ciudad Rodríguez y mantuvo en vilo al país.
Dichas fuentes informaron a Montevideo Portal que Pistón murió tras ahorcarse en el módulo 8 del mencionado centro penitenciario. El juicio oral por el caso estaba previsto para febrero.
La Fiscalía departamental de San José, a cargo de la fiscal Reneé Primiceri, había solicitado en noviembre de 2019 la pena de 45 años de penitenciaría para Gabriel Pistón, el hombre que en marzo de ese año asesinó a Micaela Onrrubio, un crimen que conmocionó a Ciudad Rodríguez y mantuvo en vilo al país.
La Fiscalía había solicitado imputar a Pistón, de 45 años, a la pena de 30 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo más quince años de medidas eliminativas de seguridad, que se cumplirían una vez cumplida la pena principal.
Onrrubio, residente en la localidad maragata de Ciudad Rodríguez, desapareció el pasado 27 de marzo, y sus restos fueron hallados el 30 de mayo en una cañada, luego de angustiantes días de búsqueda.
Pistón, la pareja de Micaela, fue imputado días después de conocerse la desaparición de la mujer. Desde su reclusión preventiva, había asegurado que el cuerpo de la mujer nunca sería hallado.
Montevideo Portal

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario