Domingo, 21 de diciembre
Locales

Al Inisa adolescente que abusó de dos mujeres en Barra de Chuy.

Fiscalía solicitó prisión preventiva por 150 días.

La Fiscalía de Chuy , imputó a un adolescente de 17 años de edad por tres delitos de abuso sexual ,un delito de privación de libertad agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de copamiento  ,en el marco de rapiñas y abuso sexual cometido en viviendas de Barra de Chuy.

Se piden ,percicias psicologicas para este adolescente en conflicto con la ley.

Como medida cautelar ,la fiscal del caso Dra Sandra Fleitas ,solicitó  la internación del adolescente  en dependencias del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) hasta la sentencia definitiva.

EL CASO
Este adolescente de 17 años portando un arma ,ingresó en la madrugada del pasado  martes  a una vivienda ubicada en la parada 2 de Barra de Chuy con intenciones de robar.

Una vez dentro de la misma ,sorprendió a sus moradores a los que les exige  la entrega dinero. Se logra apoderar de caja plateada con 12 mil pesos y antes de retirarse obliga a dos mujeres que se encontraban en la vivienda ,una de ella de 23 años y la otra de 18 años a practicarle sexo oral,de lo cual realizó registro filmico. Todo delante de los ocupantes de la finca ,donde habían  menores.

Tras huir del lugar ,las victimas realizaron denuncia de lo sucedido.

Personal del Pado se abocó a efectuar una búsqueda de la persona denunciada, ingresando a un monte allí existente, donde luego de un exhaustivo rastrillaje, fue ubicada una persona de sexo masculino, con características similares a las descritas por las víctimas, y se procedió su detención, tratándose de un adolescente de 17 años.

En las inmediaciones se encontró una mochila, así como también el dinero, la caja plateada y el arma utilizada. 

Horas antes de este episodió el joven ladrón ingresó a una finca ubicada en la parada 1 . 

Una señora mayor de edad expresó a la policía que en determinado momento vio a una persona en su domicilio portando un arma de fuego, vistiendo canguro gris y pantalón negro, que se retiró del lugar cuando llamaban a la policía, sustrayendo en el camino un par de championes de color azul.

Rochaaldía

Noticia Anterior

Valizas el "Charmstar" del Atlántico.

Noticia Siguiente

El Papa convocó un Consistorio de cardenales para iniciar la segunda fase de su pontificado

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.