Lunes, 22 de diciembre
Generales

La Foto del Día

Militares armaron un árbol de navidad con material belicoso.

La imagen de este informe recorre las diferentes redes sociales.Un lector de nuestro portal nos la envió para reportarnos sobre una acción realizada por militares en la ciudad de Minas.

En la principal plaza de esa ciudad fue confeccionado con material belicoso un árbol de navidad.El ministro de defensa José Bayardi ordenó el retiro del mismo.Según pudo saber Rochaaldía habrá sanciones para los responsables.

El propio ministro de defensa señaló a La República Diario  que se está averiguando lo ocurrido y la determinación de responsabilidades. "El objetivo del emplazamiento es de libre interpretación, lo que es cierto es que se hizo sin conocimiento del jefe de la división, sin conocimiento del comandante en Jefe y sin conocimiento del ministro. Habrá sanciones", dijo.

Se interrogará al respecto a los mandos del Batallón Brigadier General Juan A. Lavalleja de Infantería Nº 11.

 

Rochaaldía.Foto Facebook

Noticia Anterior

Artigas Barrios y Aníbal Pereyra precandidatos del FA rumbo a mayo 2020.

Noticia Siguiente

Tensión Estados Unidos-Venezuela: la secretaria de Seguridad de Donald Trump dice que Nicolás Maduro "tiene que irse"

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.