Miércoles, 24 de diciembre
Locales

Intendente propone exoneraciones tributarias para los damnificados en La Esmeralda.

La juntvotarà está noche.

"Queremos comunicar que hace minutos enviamos un oficio a la Junta Departamental solicitando anuencia para exonerar contribución y tasas del Ejercicio 2020 para aquellos padrones cuyas viviendas fueron afectadas" dijo hace instantes el Intendente Anìbal Pereyra.

La Junta Departamental aprobará hoy la anuencia para  las exoneraciones de tributos impositivos a los pobladores de La Esmeralda afectados por el voraz incendio que consumió  más de dos mil hectáreas la pasada semana. Esta iniciativa, remitida por el Gobierno Departamental irá acompañada de la asistencia de "todos los materiales a los pobladores permanentes"que perdieron su ùnica vivienda aseveró el jefe comunal Anìbal Pereyra.

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Pese a intentos de vecinos, ballena encallada en Cabo Polonio murió.

Noticia Siguiente

Un tercio de los uruguayos cree que la exploración petrolera en el mar impactará "negativamente", según estudio de la Usina de Percepción Ciudadana

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.