Miércoles, 24 de diciembre
Locales

El fuego está “bastante controlado” en La Esmeralda, pero avanza hacia Punta del Diablo.

Trabajan en la zona 150 efectivos ,voluntarios y seis máquinas.

Ahora està localizado en un predio militar ubicado entre Punta del Diablo y La Esmeralda. Se amplió la zona de cortafuego entre los kms 294 y 296 de la ruta 9.
 

Trabajan  en la zona 150 efectivos y seis máquinas.

Los bomberos combaten este " frente de fuego abierto con una libre combustión" que avanza hacia el este en dirección a Punta del Diablo, mientras que en la zona oeste, en La Esmeralda, aún quedan "pequeños focos dispersos" informò director Nacional de Bomberos, Leandro Palomeque.

La situaciòn en Balneario La Esmeralda esta controlada. Unas siete casas fueron devoradas por las llamas  que ademàs en su paso  afectaron  infraestructura pública como el alumbrado y las conexiones de energía eléctrica.

El Comité de Emergencias Departamental está actuando  en el lugar  en comunicación permanente con las autoridades nacionales. En todo momento se ha cuidado especialmente la  salvaguarda de  la vidas de las personas y sus pertenencias, los funcionarios que trabajan allí,  y también el  apoyo a las personas afectadas.

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Detuvieron a un argentino sospechoso de iniciar el fuego en Santa Isabel de La Pedrera.

Noticia Siguiente

Justicia argentina rechazó extradición de Manuel Cordero a Uruguay: el exmilitar fue condenado por delitos de lesa humanidad

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.