Alerta sanitaria en la costa de Rocha: DINARA decreta veda precautoria para mejillones y berberechos
Feliciano Gonzàlez se sumò a la pre candidatura de Juan Sartori .
González, dijo que la figura de Sartori "hace bien al Partido".
Como lo adelantara Rochaaldìa días atràs,se confirmò la incorporaciòn del dirigente Feliciano González al sector que lidera el empresario Juan Sartori .
El objetivo de la incorporación es triunfar en las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo 30 de junio.
Feliciano González, dijo que la figura de Sartori "hace bien al Partido" y que se debe apoyarlo "sobre todo para aquellos que están descreídos de la política". González fue suplente a la Intendencia rochense en varias ocasiones y también formó parte de las filas del Frente Amplio en las elecciones del 2004.
"Que el Partido Nacional aporte un abanico de oportunidades es de enorme importancia, sobre todo en esta figura nueva que está apareciendo. Es savia nueva, las campañas cambiaron y van a ser elecciones distintas", dijo González.
Montevideo Portal

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario