Policía capturó a un hombre minutos después de cometer un robo.
La Justicia dispuso la condena con prisión.
En momentos que personal del Grupo de Reserva Táctica (G.R.T.) realizaba patrullaje en prevención de ilícitos en horas de la noche, fue avistada una persona de sexo masculino por calle Pérez del Puerto, quien se mostró en actitud sospechosa al
avistar el móvil policial.
Se procedió a su identificación, y se constató que portaba una mochila con ropa de trabajo de una empresa que tiene su planta en la zona, varias prendas de vestir, dinero y dos celulares, entre otros efectos.
En determinado momento, ante la indagatoria policial, la persona se alteró e intentó darse a la fuga, por lo que se procedió a su detención.
Poco después, radicó denuncia en el local seccional un hombre mayor de edad, a quien minutos antes le habían hurtado una mochila con varios efectos del interior del camión en que trabaja como chofer, y que había dejado estacionado a metros del lugar
donde se ubicó al detenido.
Más tarde, el denunciante reconoció la mochila y otros efectos de su propiedad.
Se efectuaron diversas coordinaciones con la Fiscalía Letrada Departamental, y las actuaciones continuaron en el ámbito judicial.
Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la condena con prisión de J.R.S., de 44 años, por la comisión de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario