En el MEM ,dictan talleres de musicoterapia para personas con Síndrome de Down
La actividad es impulsada desde el año 2016 por Centros MEC.
Estas instancias tienen como objetivo generar un espacio de participación de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, mejorando o modificando conductas adaptativas y mejorando el manejo de conductas disruptivas identificadas.
Cada taller tiene una estructura organizativa que favorece la participación conjunta de las actividades. En la propuesta 2019 se trabajará en tres ejes didácticos: Rítmica-Percusión-Canto. Cada uno en su propio desarrollo tendrá funciones y objetivos terapéuticos que condicen con las necesidades del grupo.
Los talleres están a cargo de Fernando Caballero, especialista en musicoterapia, y se desarrollan con el apoyo del Centro cultural María Élida Marquizo. Para mayor información, se pueden comunicar mediante correo electrónico a centrosmecrocha@gmail.com o por teléfono al 091787002.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario