Jueves, 05 de febrero
Locales

Censo Nacional comienza este 29 de abril

El sábado 29 de abril quedará habilitada la web en la que la población podrá registrar sus datos del Censo Nacional 2023.

El censo de población, hogares y vivienda, que examinará 1.500.000 de hogares en 650 localidades, se iniciará el sábado 29 de abril, y brindará la posibilidad de que la población complete sus registros a través de dispositivos digitales.

Ese período se extenderá por unas cuatro semanas. Para el autocenso, será necesario ingresar a la web censo2023.uy, y seguir las indicaciones, que guiarán a realizar el cuestionario censal el que estará disponible todos los días de la semana durante las 24 horas, y podrá ser completado desde cualquier lugar con conexión a internet.

A partir del 17 de mayo, los censistas comenzarán el relevamiento presencial o, en su defecto, solicitarán el código obtenido del autocenso. Unos 7.000 funcionarios relevarán más de 600 localidades. La información será un insumo para el diseño de políticas públicas.

 

 

 

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

La próxima semana comienza vacunación anual contra la gripe

Noticia Siguiente

Caja de Profesionales: Castillo defendió en el Parlamento que no estaban al tanto de partida votada pero uno de los directores cesados detalló directivas recibidas

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.