Martes, 23 de diciembre
Locales

El Sartorismo en Rocha se reagrupa y propone una alianza “Wilsonista”.

El primer objetivo es octubre aseguran.

Las  agrupaciones que apoyaron en las elecciones internas del pasado 30 de junio la precandidatura de Juan Sartori (Partido Nacional) se fusionan para impulsar un frente electoral "al viejo estilo de Wilson"para las próximas elecciones.

Los representantes de las listas nacionales 880 y 904; y departamentales 11, 80, 84 y 858 han determinado en forma inequívoca,  esta alianza ,debido a que ésta corriente partidaria se ha transformado en la segunda fuerza politica dentro  del partido. 

Esta alianza ,tiene como objetivo,  obtener la representación que corresponde, tanto en el Senado,  en la Cámara de Representantes, en las Intendencias, en las Juntas Departamentales y  en los Municipios. 

En un comunicado ,los dirigentes Dr Humberto Alfaro, Santiago Acosta, Andrés De Los Santos, Ernesto Abreu, Miguel Píriz ,manifiestan que" para el logro de dichos objetivos han resueltos mantenerse inquebrantablemente unidos, debatiendo como corresponde sobre sus coincidencias y sobre matices que deben resolverse con dialogo, tolerancia, respetuosa relación y teniendo claro el objetivo del cambio en la gestión del Estado, que debe asumir el Partido Nacional. En tal sentido, las agrupaciones resuelven mantenerse en sesión permanente. "

El dirijente Andrès de Los Santos  infromò a Rochaaldìa  que se vienen dando los primeros pasos desde cada sector para fortalecer “la conformación de este espacio, que es en defensa de los Rochenses.Lo importante es empezar a trabajar "afirmò.

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Pescadores artesanales de La Paloma viven una de las mejores zafras.

Noticia Siguiente

El regalo navideño que le hizo a Federico Valverde un hincha de Real Madrid; mirá el video con la reacción del uruguayo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.