Martínez : " La decisión de dejar 29 personas sin su fuente laboral " es política"
"Queremos hacer una buena gestión".
Los temas financieros siguen determinando hechos sugestivos que muestran la desaprensión del gobierno departamental para utilizar los dineros públicos según las declaraciones vertidas en las últimas horas en la Junta Departamental por el secretario general de la IDR.
En torno al tema desafectación de cuatro cooperativas sociales que cumplían tareas en espacios públicos de Rocha respondió que se trata de 29 personas y no 50 como se ha señalado, "no estaban haciendo una buena gestión" y la decisión de no renovar los contratos "es una decisión política de gestión y no partidaria. La decisión está tomada y firmada para el 31 de enero" .
Martínez aseguró que desde el Gobierno Departamental hay "una mano tendida y siempre estará".
Según se desprende de los dichos del jerarca, no se puede argumentar que ese dinero que se destina a las cooperativas era necesario para habilitar su funcionamiento y definitivamente, el presumible éxito en su gestión.
"Por qué no podemos hacer la gestión que queremos hacer. Mi pregunta es clara, por qué si nosotros estamos cuidando los dineros públicos, no lo podemos hacer" se repreguntó Martínez y acto seguido respondió "nosotros gobernamos para 70 mil personas y tenemos que seguir gestionando y esta es la mejor manera" aseveró.
Rochaaldìa.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario