Comenzó nueva etapa de limpieza de cañadón y bocas de tormentas
IDR trabaja en respuesta a planteos de vecinos.
El Gobierno Departamental de Rocha a través de la Dirección de Obras, dio cumplimiento con lo solicitado por vecinos de los barrios Unión, Treinta y Tres y Carlitos en su reclamo de mantenimiento de pluviales en dichas vecindades.
En los ultimos días voceros de los vecindarios mencionados han asegurado a Rochaaldía que tienen que poner en sus puertas sacos terreros para minimizar la entrada de agua en sus viviendas, pero no lo pueden evitar, por lo que es urgente la limpieza de un cañadón.
Además, han señalado que esta situación no es nueva y la conocen las autoridades, pero "hasta el momento no hay respuestas a lo planteado, ni información, ni soluciones".
En noviembre de 2021 sufrieron la primera inundación, levantaron firmas, entregaron el petitorio a las autoridades y la respuesta a dicha petición fue nula contó una vecina.
La intervención realizada en las últimas horas afirmaron desde la IDR que los trabajos fueron planificados para mitigar los efectos de las precipitaciones anunciadas para los próximos días.
Se planificó además limpieza de bocas de tormentas y de cordones cunetas en el barrio Lavalleja.
Rochaaldìa.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario