Mientras continúa la investigación la Justicia dispuso por 120 días de medidas cautelares para un hombre de 45 años, por la presunta comisión de reiterado delito de violencia doméstica agravado en calidad de autor. El ahora formalizado fue denunciado por su pareja por agresiones físicas, el pasado mes de junio, cuando se produjo un episodio de violencia doméstica. El hecho se produjo en una finca en Barra de Valizas informó Jefatura de Policía de Rocha. El denunciado fue ubicado y detenido en las cercanías.
En aquella oportunidad, la Justicia dispuso medidas de coerción para esta persona, las que fueron incumplidas, por lo que quedó posteriormente en calidad de requerida, y finalmente fue detenida.
Tras su conducción a sede judicial, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de T.M.L., de 45 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de violencia doméstica agravado en calidad de autor”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 120 días, mientras continúa la investigación.