Se veía venir :Disolvieron aglomeraciones en La Paloma, La Pedrera y Punta del Diablo
Se volvió a registrar una fiesta de cincuenta personas en Cabo Polonio en casas. No hubo episodios de violencia.
Desde la Armada Nacional se informó a Rochaaldía que este martes se efectuaron diversos operativos anti aglomeraciones en distintos puntos turísticos del departamento de Rocha . Personal de Prefectura junto a Personal del Comando Unificado de Infantería de Marina constató una aglomeración de 400 personas en la playa San Sebastián de La Pedrera. Los uniformados dialogaron con los presentes, que insultaron a los efectivos, pero tiempo más tarde se retiraron del lugar y no se registraron incidentes.
Luego, en un recorrido por el faro de La Paloma se logró detectar una aglomeración de unas 200-300 personas donde se tuvo que pedir apoyo al personal apostado en La Pedrera y se procedió a dispersar al grupo de personas, que se retiraron de forma pacífica.
En Cabo Polonia se volvieron a registrar aglomeraciones. Según el comunicado se realizaron recorridas por varias casas del lugar donde se registraron pequeños grupos de veinte a treinta personas y fiestas de cincuenta personas sin ningún tipo de medida sanitaria ni precauciones. "Se solicitó el cese de los eventos y en todos los casos fueron acatados sin mayores inconvenientes", indica el comunicado.
En playa de la Calavera se encontró una fiesta de 200 personas, donde se procedió a exhortar la disipación de la multitud donde se disolvió en pocos minutos.
Finalmente, en Punta del Diablo se registró a unas 200 personas aglomeradas en la rambla y la playa Los Pescadores. No se registraron hechos de violencia y las personas se retiraron de forma pacífica.
Montevideo Portal.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario