Ni la intendencia ,ni los inspectores persiguen a quienes quieren trabajar dijo el intendente.
"no se puede armar ferias espontáneas en las plazas ."
El jueves en la mañana, tal como lo realizaron en otras oportunidades, y en otra plaza de la ciudad de Rocha ,un grupo de mujeres instalaron lo que denominan "Feria de la economía popular y solidaria." en la plaza de Las Palmas.
Hasta allí llegaron inspectores de la intendencia y notificaron a una de las participantes que no puede llevar adelante dicha tarea.
Sonia Puñales ,dijo a Rochaaldìa que desde hace un par de dìas ,se encuentran vendiendo ropa usada de sus propios hijos debido a la falta de trabajo existente.
"Quiero explicarle al señor intendente Anìbal Pereyra, los motivos que nos llevaron a tomar este emprendimiento .Yo no pido planes al Mides .Prefiero laburarla y pelearla . No vendemos ni droga ,ni bagayo, ni ropa nueva "señala Sonia.
Rochaaldìa consultó al intendente Anìbal Pereyra sobre esta situaciòn.El jefe comunal señaló que "ni la intendencia ,ni los inspectores " persiguen a las personas "que quieren trabajar."
Pereyra indicò que "hay ordenanzas que establecen el desarrollo de dichas actividades .Tratamos de mantener un equilibrio entre las normativas y las realidades.La gente a esto lo sabe."acotó.
Entonces ,la notificación es en ese sentido, dijo el intendente y recordó que "no se puede armar ferias espontáneas en las plazas .Tenemos que conversar y buscar alternativas ."
Rochaaldìa.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario