Jueves, 25 de diciembre
Locales

Histórica transmisión electoral  en la tv de  Rocha. 

Una mega producciòn que incluìa emisiòn por aire ,cable,radio y portales online.

Tele Rocha Canal 9 realizò una cobertura de las Elecciones Nacionales en un formato histórico.Una mega producción que incluía emisión por tv cable,radio y portales online.

Durante la cobertura sin precedente en el departamento de Rocha, también se estrenó nuevas herramientas digitales , que permitió presentar gráficos  virtuales y enlaces con móviles en cuatro puntos diferentes del departamento. A tal punto que los televidentes podían ver ,como la pantalla de su tv,se dividía en cuatro .Se ofrecía desde la sala de control imagen desde estudios,y la presencia de los móviles de La Paloma,Castillos y Lascano. 

La base de la señal fue Tele Rocha Canal 9 ,la primera señal de aire del departamento.Se le sumó la emisión de las diferentes señales de tv cable de Rocha ,Canal Dos de Lascano y FM Navegante. 

No se escatimaron  recursos de ningún tipo; ni en el uso de la tecnología más actualizada ni en los recursos humanos.Unas veinte personas trabajando ,entre técnicos y periodistas. ” 

De igual manera, el público cibernético apoyó la transmisión, teniendo la oportunidad de ver sus comentarios de Twitter y Facebook a través de la cobertura televisiva que se ofreció en el portal de Rochaaldìa y Vera tv . 


Una vez terminada la veda electoral,se ofreció una proyección de escrutinio a través de estos enlaces en vivo ,desde diferentes circuitos rurales y urbanos.Ademàs ,la palabra en vivo de los diferentes candidatos a la presidencia una vez conocida la encuesta "boca de urna".Se anunció a pesar de los nervios previos de los candidatos a diputados por Rocha, quienes serian los nuevos representantes en la cámara baja por este departamento. 

La TV Local.En el esfuerzo y la Satisfacción.

En el interior de los hogares, cada vez gustan más los productos de la TV local  y se consume más lo que se viene convirtiendo en principal fuente de entretenimiento para muchos. Ayer se hizo historia con esta  monumental cobertura que el departamento de Rocha merece.

Motiva al responsable de la señal -Daniel Delprato -a seguir  en la búsqueda de nuevos contenidos propios, originales, producidos por y para gente de Rocha. 

Noticia Anterior

Violento asalto a supermercado en Rocha:se llevaron toda la recaudaciòn.

Noticia Siguiente

Los planes de Trump para las fiestas: pasará Nochebuena y Navidad en Mar-a-Lago

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.