Fue atrapado e intentó suicidarse en su celda el ladrón de la caja registradora
Justicia lo formalizó a ocho meses de prisión efectiva.
El pasado viernes con total impunidad, este avezado delincuente rompió la reja y posteriormente la puerta de entrada y robó la caja registradora de una carnicería en Rocha. Logró huir y dos días después ingresó a un supermercado, donde adquirió varios kilos de asado, e intentó retirarse del local sin abonar su importe, momento en que fue demorado por empleados, y posteriormente detenido por personal policial asignado a patrullaje preventivo.
Mientras se encontraba alojado en celda de seguridad, el detenido intentó autoeliminarse mediante ahorcamiento, lo que fue impedido por el personal policial, que lo trasladó de inmediato para su atención.
Luego de diversas diligencias efectuadas en coordinación con la Fiscal del caso, la persona mencionada fue conducida a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena J.M.M.S., de 34 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “cuatro delitos de hurto en régimen de reiteración real” a la pena de ocho meses de prisión efectiva.
Rochaaldìa.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario