Con puja electoral entre dos bloques, el 30 de noviembre los municipales eligen a sus representantes en ADEOM Rocha 

En  seis  días se eligen las nuevas autoridades en la Asociación de Funcionarios Municipales de Rocha ,según los que establece el estatuto . Lo que se pondrá en juego es también la forma en que se relacionará el próximo secretariado del gremio con el Ejecutivo Departamental. 

Cabe señalar que los actuales  dirigentes de Adeom Rocha  han confrontado  duramente con los actuales jerarcas de la Intendencia. Discusión de condiciones laborales, gestión de los residuos domiciliarios  y tercerizaciones han sido solo algunos de los temas que estuvieron en el debate en estos últimos dos años.

La directiva de la Asociación fijo el 30 de noviembre la realización de las elecciones en el sindicato.

Según pudo saber Rochaaldía, Eduardo Pereyra Chury,  va por la reelección . La lista 2013 -Corriente de Acción y Pensamiento-  en esta contienda electoral tendrá aliados. Y se presenta como, 1-959-2013. Contará con veteranos dirigentes que “comparten desde hace años la misma ideología sindical” señalan dirigentes de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales.
La propuesta de esta corriente se basa en tres  pilares: "respeto a la carrera funcional, a las condiciones de trabajo y al convenio colectivo". 

El dirigente de ADEOM Rocha, Carlos López, una vez más intentará obtener los votos necesarios que lo lleven a trinfar en este acto eleccionario con la lista 1111 " Corriente Sindical, Alternativa por el cambio". 

Con su equipo, están convencidos que "la única manera de dignificar al trabajador en su salario y reconocimiento a su desempeño es por medio de la carrera funcional". Para López y la 1111 " es fundamental trabajar organizados en la problemáticas de las Juntas Locales y Alcaldías para que todos los trabajadores sean considerados de la misma manera y no tengamos muchas intendencias dentro del departamento". 



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo