Accidente laboral en plantaciòn de olivos deja a dos funcionarios con lesiones de entidad.

En horas de la tarde de ayer  se produjo un siniestro vial en el establecimiento "Loma Alta".Cinco personas resultaron lesionadas .Dos de ellas con lesiones de entidad siendo trasladadas a un centro asistencial en la ciudad de Rocha. 

Segùn narraron los funcionarios a efectivos de la seccional policial de 19 de Abril ,al finalizar la jornada de cosecha de olivos ,eran trasladados en la zorra de un  tractor .En determinado momento el chofer descendió del vehículo y al zafarse el freno de mano, éste comenzó a deslizarse a gran velocidad, hasta que impactó contra un árbol. Durante el trayecto del tractor; la zorra se desprendió ocasionando la caída de algunos de sus ocupantes.

Realizada la prueba de espirometría al conductor del tractor, un hombre de iniciales M.S.P. de 49 años, dio como resultado “cero”.


Las personas lesionas de entidad fueron :una mujer de iniciales V.V.M. de 48 años, un masculino de iniciales J.E.P.S. de 19 años.
El resto de los ocupantes; lesiones leves :M.H.M.G. de 28 años, G.S.Q.I, de 35 años y M.E.I.B de 19 años.
 Policía Científica de Rocha, se realizó el relevamiento correspondiente. Enterada la Sra. Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias.



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo