Fue detenido en Chuy el sospechoso de asesinar a Blanca Costa.

El Ministerio del Interior informó este jueves por la noche que fue detenido, en el Chuy, el hombre de 36 años que era buscado por ser el principal sospechoso de asesinar a una anciana en Castillos.

Blanca Costa, de 83 años, fue hallada muerta en el interior de su casa por su hermano, de 88. El hombre estaba de visita en la ciudad porque reside en Buenos Aires, y se encontró con la terrible escena cuando fue a despedirse.

El hombre concurrió al domicilio de su hermana y al no abrirle la puerta de enfrente fue hasta el fondo, donde se encontró con la puerta de la cocina abierta y a su hermana caída con abundante sangrado en la cabeza.

En la escena trabajó Policía Científica, que realizó relevamiento del lugar y pericias correspondientes que permitieron identificar a una persona como posible autor del homicidio: se trata de Federico Jesús Gómez Coitiño de 36 años de edad.

La Policía allanó la casa del implicado no logrando su ubicación. En las últimas horas la Fiscalía autorizó la publicación de la fotografía del hombre que se encontraba requerido por la Justicia, ya que fue capturado este jueves por la tarde. 



Autor:MontevideoPortal

Fuente: Foto Ilustrativa

Comentarios

Comentar artículo