PAREJA DE DELINCUENTES FUE SORPRENDIDA CUANDO INTENTABAN ROBAR EN RESTAURANTE

Los agentes del orden,realizaban tareas de represión de delitos y avistaron un vehiculo en actitud sospechosa ,sin ocupantes dentro .En la zona ,se realizó un operativo pie a tierra y al pasar por frente a un local gastronomico ,se escucharon ruidos que provenían del interior del mismo, desde donde salieron dos personas de sexo masculino, las que se dieron a la fuga al notar la presencia de los funcionarios policiales.

Una inspección efectuada en las afueras del recinto permitió ubicar diversas mercaderías, alimentos y electrodomésticos acondicionados para su trasladado. 

El propietario del lugar radicó la denuncia respectiva.

Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias,entre ellas la incautación del vehiculo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Posteriormente, fue localizado el propietario del rodado, y se pudo comprobar que era una de las personas que se había dado a la fuga al ser ubicada en el interior del comercio.

Las actuaciones prosiguieron en coordinación con la Fiscalía del Caso, y posteriormente la Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de la investigación para J.R.C.V., de 25 años, y su condena como autor penalmente responsable de “un delito de hurto agravado por la pluripartipación en grado de tentativa”, a la pena de ocho meses de prisión, los que serán cumplidos en régimen de libertad vigilada, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

 

La investigación continúa en curso en procura de dar con el paradero del otro delincuente.



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo