Se reclama por una escuela de tiempo completo y liceo para Castillos. 

El reclamo fue realizado por el  edil Socialista Federico Amarilla en la Junta Departamental que pide seguir los aspectos del espíritu Valeriano.

En la noche de este martes ,en la media hora previa de la Junta Departamental ,el edil Federico Amarilla planteó la necesidad de poder contar con una escuela de horario extendido en la localidad de Castillos.
En diálogo con el programa "Casa del Pueblo"de 94.9 fm Acuario ,el curul expresó que es "inadmisible"que una localidad con 8000 habitantes no cuente con un centro educativo de estas características.

Amarilla indicò que  los residentes se lo merecen y es el propio Estado  quien debe hacerse cargo de garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos.Ese aprendizaje debe de ser de calidad y para cumplir ese objetivo se necesita màs  tiempo de trabajo en el aula señala el curul. 

En el mismo sentido se refirió a la necesidad de poder contar con un segundo liceo en la localidad.

Amarilla le dijo al periodista Matìas Vicente ,que estas son acciones a tomar por parte de los actuales y próximos gobernantes .

"Esto es prioridad "sentenciò. 

Comentarios

Comentar artículo