Se incautaron 18 plantas de marihuana en Costa Azul.

En el operativo se detuvo a un hombre de 23 años, al que también se le incautaron un celular y 60 plantines de marihuana.El aparato telefónico incautado, figuraba como hurtado el pasado mes de octubre a una ciudadana argentina.

La Policía incautó 18  plantas de cannabis de una vivienda de  Costa Azul , tras concurrir al domicilio ,luego de efectuado un análisis permanente de información y cruzamiento de datos de distintos procedimientos que lleva adelante personal del Área Investigaciones de
Zona II, en coordinación con la Fiscalía Letrada Departamental, y en el marco de distintas líneas de investigación que se estaban trabajando en prevención de ilícitos.

Se contò con apoyo del personal del G.R.T.

En el lugar se encontraba una persona de sexo masculino, quien intentó fugarse por el patio de la finca, y fue detenido.
En el interior de un galpón, se incautó un total de 824 gramos de marihuana, parte de ella en ladrillo prensado, 18 plantas y 60 plantines, además de un teléfono celular.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia

Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para J.A.G.B, de 23 años, y su condena con prisión por la comisión en calidad de autor de “un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente en régimen de reiteración real con un delito de receptación”.



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo