El glamour de las motos y  autos antiguos destilaron belleza en La Paloma

Se dice que el  encanto de otros tiempos nunca pasará de moda .El pasado fin de semana quedó demostrado -que esta frase- calzó a la perfección en el 4to Encuentro de motos y autos clásicos que se disfrutó en el Balneario La Paloma.

La tradicional exposición ,organizada por el grupo Rocha Club de Autos Clásicos-congregó a miles de visitantes en la avenida Solari ; respetando las medidas sanitarias para frenar el Coronavirus .Unos 500 vehículos en exhibición  que destilaron  un encanto ligado a la belleza sofisticada y elegante.

Un evento que se disfrutó  especialmente en familia, con amigos ,se  transformó en un paseo diferente en La Paloma. Modelos de todas las marcas y épocas, en perfecto estado de conservación, le dieron  vida a una de las muestras más importante que se realiza en el departamento de Rocha.

Ferrari ,Alfa Romeo, Mercedes-Benz, Ford, Fiat ,Chevrolet se multiplicaron junto a motocicletas de todos los tiempos.
Una original exhibición de camionetas y pick ups fabricadas entre 1930 y 1970, exhibiciones especiales de vehículos militares .

La rambla costera se transformó en una alfombra roja de 12 kilómetros en la cual desfilaron  desde un Ford A 1931, seguido de los Chevrolet 1927, Chevrolet Impala, Pontiac Grand Prix, Ferrari, Chevrolet Fleetmaster, Studebaker, Fiat 600, Fiat 500 Viajera de reparto de onda, Opala, VW fuscas, Ford Falcon, Ford f100, Chevrolet Apache 1959, Fiat 128, Fiat 124, Fiat 147, Fiat 850, VW combis, Cj Chevrolet Bel Air, Panhard, Mercedes 180,Lotus 7, Renault 12, dodge, vw golf,.Acompañadas de decenas de motos y motonetas.

Todos los vehículos  desplegaron sus características atractivas presentes de  una determinada época ,dónde  en los tiempos que vivimos , lucen  una  belleza intrínseca y un estilo pasional único.

Si eres de los que crees que tu auto es una extensión de ti mismo y que refleja tu amor por ellos, prepárate. Los organizadores ya están trabajando en el armado del próximo  encuentro de La Paloma . Recuerda que  encontrarás una extensa y única colección de autos clásicos que te harán sentir en los años dorados. Los colores llamativos, la antigüedad, estilo y diseño de un centenar de vehículos  que encontrarás en estas fotografías , son sólo la punta del iceberg. 

DALE CLICK PARA DISFRUTAR DE LOS MEJORES MOMENTOS DEL EVENTO



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo