Vecinos reclaman por señalización y obras complementarias en avenida Liber Seregni

Un grupo de vecinos se encuentran reclamando “solución inmediata” ante la falta de señalización en la zona urbana de Líber Seregni mientras no finalizan las obras repavimentación de dicha avenida.

La ejecución de una importante obra de saneamiento, ha ocasionado un importante deterioro de dicha arteria, y las condiciones de manejo se complican aún más por la falta de señalización en torno a rupturas del pavimento y según lo relatado por vecinos se han sucedido una serie de siniestros de tránsito, la mayoría con motos por protagonistas que no logran controlar la frenada al encontrarse “ con pozos que dejaron frente a cada casa, luego que hicieron una zanja para los caños de conexión del saneamiento” relató Mario.

También le solicitan a la dirección de tránsito ,la colocación de señalización en la zona ,para que “los que circulan en vehículos  reduzcan la velocidad” en esa área bastante poblada y en crecimiento de nuestra Ciudad.

 

El proyecto de esta obra se comenzó a ejecutar en el mes de marzo del año 2016. Se trata de la extensión de red de saneamiento a los hogares que están en la zona comprendida por las calles Luis Alberto de Herrera, Paul Harris, Batlle y Ordóñez y Líber Seregni. Una obra conveniada entre la Intendencia Departamental y OSE. La IDR cumplió con la apertura de zanjas sobre Líber Seregni para la colocación de los caños.-



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo