DIERON A CONOCER LA FOTO DEL POSIBLE ASESINO DE BLANCA COSTA

La Policía de Rocha solicita la colaboración de la población para ubicar a Federico Jesús Gómez Coitiño, quien estaría vinculado al homicidio de Blanca Costa ocurrido el pasado 14 de mayo en la ciudad de Castillos. 

La mujer de 83 años fue hallada muerta el pasado martes a mediodía en su vivienda,por su propio  hermano ,un hombre de 88 años, que vive en Buenos Aires y había ido hasta la casa, en Villasuso y 25 de Agosto, para despedirse.

Golpeó y como su hermana no le abrió la puerta, fue por el fondo de la casa. Fue allí cuando ubicó a la mujer caída en el baño, atada y con abundante sangrado.

El cuerpo presentaba varios golpes en la cabeza y según las primeras pericias fue estrangulada con una chalina. 

Las hipótesis que maneja la Policía es que la mujer conocía a su homicida o abrió la puerta engañada, ya que la casa tiene rejas en todas sus aberturas.

En la vivienda había un gran desorden, por lo que para los investigadores el móvil del crimen fue el robo.
 

En la escena trabajó Policía Científica realizando relevamiento del lugar y pericias correspondientes recogiendo rastros que permitieron identificar a una persona como posible autor del homicidio. Se trata de Federico Jesús Gómez Coitiño de 36 años de edad.

La Policía allanó la casa del implicado no logrando su ubicación. En las últimas horas la Fiscalía autorizó la publicación de la fotografía del hombre que se encuentra requerido por la Justicia.



Autor:Rochaaldìa.

Comentarios

Comentar artículo