Un grave siniestro  con consecuencias leves ocurrió próximo a balneario La Coronilla.

Un grave siniestro con consecuencias leves ocurrió este mediodía ,próximo a los accesos, a balneario La Coronilla , supo Rochaaldía.

En el siniestro vial estuvieron involucrados tres automóviles.

Según testimonios recabados en el lugar del hecho ,el conductor de uno de estos automóviles intentó rebasar a otro en un espacio de la ruta  no permitido para dicha maniobra  e impacta de frente con otro vehículo .

Una mujer de 86 años ;María Consecion de Basconseyos .que viajaba de acompañante en uno de los vehículos involucrados fue trasladada a un centro asistencial dónde falleció.

Personal policial concurrió al lugar, donde se constató que tres vehículos habían colisionado sobre la ruta, tratándose de un auto marca Chevrolet Chevette SR Hatch, conducido por un hombre de 77 años, quien llevaba como acompañante a un hombre de 83 años y una mujer de 86 años; un auto marca Chevrolet modelo Aveo, conducido por un hombre de 62 años, quien llevaba como acompañante a una señora mayor de edad, y un auto marca Renault Kwid, conducido por un hombre de 65 años, quien llevaba como acompañante a una señora mayor de edad.

Realizó relevamiento el lugar personal del Dpto. de Policía Científica. Fue entrada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias.
 



Autor:Rochaaldía

Comentarios

Comentar artículo