Lacalle Pou afirmó que siempre viajará al interior del país para apoyar iniciativas de acceso a la salud.

El presidente de la República arribó este martes 15 sobre las 10:00 horas a la ciudad de Rocha. A su llegada, conversó en forma breve con los medios de comunicación presentes. Recordó que desde que asumió el gobierno estuvo en Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Rivera, Tacuarembó, Treinta y Tres, Florida y Canelones, hoy se encuentra en Rocha y el jueves visitará Maldonado.

Señaló que siempre que pueda apoyará iniciativas y también la entrega de material médico, como en Lascano y Chuy. “El tema de salud es una de las cosas más importante para los uruguayos, por fuera de la pandemia. La pandemia lo incrementó, pero es de los temas más importantes. En un pueblo, que no haya ambulancia es determinante entre poder vivir o no”, remarcó.  

 Lacalle Pou  asistenció a la presentación, por parte del Ministerio de Turismo, de un proyecto para instalar un hotel cinco estrellas en la costa rochense. Luego, el presidente entregó, junto con autoridades de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), una ambulancia cero kilómetro en el Centro Auxiliar de Lascano. Finalmente, concurre al Centro Auxiliar de Chuy, al que se provee de un nuevo ecógrafo y un equipo de radiología portátil.
 



Autor:Presidencia.

Comentarios

Comentar artículo