joven de 18 años fue formalizada por encubrir el asesinato de su novio en Rocha.

Un joven de 21 años fue asesinado el pasado 6 de enero luego de recibir tres disparos de bala en una  vivienda ubicada en el barrio Treinta y Tres en el departamento de Rocha. En esa oportunidad, dos individuos fueron detenidos y derivados a la Justicia a declarar.  Se trataba de la novia del joven y otro hombre. Posteriormente quedaron en libertad y emplazadas.

La investigación continuó con aportes del Sistema de Video Vigilancia de Rocha, de Policía Científica, de la Oficina de Información Táctica y del Área de Investigaciones Zona I. Además, se coordinaron las acciones con la Fiscalía Letrada de 1er. Turno que dispuso nuevas diligencias.

Según datos aportados desde Jefatura de Policía a Rochaaldía, como resultado de todo este trabajo, se condujo nuevamente a la pareja de 18 años del joven ante la Justicia. Esta vez, finalizada la audiencia de formalización, la Justicia dispuso la prisión domiciliaria para esta joven por el plazo de 120 días por "un delito de encubrimiento", mientras la investigación continúa su curso.
 



Autor:Montevideo Portal

Comentarios

Comentar artículo